Índice general Bienvenido a Yomango Presentación + etiqueting!

Presentación + etiqueting!

Para poder acceder a todo el contenido del foro, solo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de usuario.
En yomango.com esta prohibido la compra-venta de cualquier material (beta mercado), al igual que informar sobre la misma.
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc).
En este foro intentamos estar libres de Trolls y Spam.
Disfruta de tu visita a yomango.com
Mensaje sin leer 21 Ago 2017, 12:32

Buenas yomangueros! Me presento, soy Alejandro (nombre ficticio) de Barcelona. Y estoy en el foro desde ayer por la noche despues de una semana esperando que me acepten la entrada! Pues os cuento un poco mi técnica. Que se trata de aplicarme un descuento que va del 60 al 80 por ciento. Suelo hacer etiqueting en el pci ,en ropa de primeras marcas y sin imprimir ningun código de barras ni nada. Únicamente cambiando la etiqueta de otro producto más barato. Mi técnica: Bueno o al menos la que use la última vez en pci. Voy a la planta de la ropa.... Y cojo algunas camisetas para disimular mientras a la vez voy buscando mi objetivo. Digamos que me he enamorado de una chaqueta Ralph Lauren a un precio de 320 euros, vale pues la cojo junto algún producto Ralph Lauren más económico. un polo de 80 euros por ejemplo. Pues bien me meto con la chaqueta el polo y las camisetas que he cogido antes al probador a supuestamente probarme la ropa. En este momento hago el cambiazo de etiquetas. La etiqueta del polo de 80e se la pongo a la chaqueta de 320 y la etiqueta de 320 la escondo detrás del espejo por ejemplo. (cabe remarcar que apenas hago ruido al cambiar las etiquetas. Y en el probador hago como si me cambiase la ropa. Osea imitó el sonido de la ropa que este hace cuando te cambias.. Ya que hay dependientas justo al lado etiquetando o puede a ver algún vs cerca.) pues bien, salgo del probador ya con las etiquetas cambiadas. Dejó el pantalón en su sitio porque supuestamente no es mi talla o no me gusta como me queda ( hago un poco de teatro en plan mirando a ver si hay mi talla u otro pantalón que supuestamente me guste..) pero ya tengo lo que tenia. Me dirijo a pagar pero no en la caja de la marca. Si no unas cajas grandes que tienen y pueden cobrar todas las marcas en general y además hay más cajeras. Me dispongo a pagar mientras le suelto alguna pregunta mientras pasa el lector por el código de barras en plan "la cafetería en que planta está? O cuando se acaban las rebajas? Para que no haya tanta atención en el producto que cobra ni en el precio,las camisetas del principio ( que las he cogido para disimular) y la chaqueta Ralph Lauren con la etiqueta del polo a 80e que encima tiene una rebaja del 50% y queda en 40euros! Pues una vez cobrado todo salgo del corte inglés y vuelvo al día siguiente para hacer una devolución de las camisetas diciendo que no me quedan bien o cualquier excusa. Destacó que Puedo actuar con total normalidad en una situación de stress, puedo ganarme la confianza de quien quiera. Y aparentemente soy una persona atractiva que viste muy bien y con mucha seguridad. Todo esto es muy importante.. Y después de muchos etiqueting y yomango nunca nunca me han cogido. Un saludo a todo el foro!

Volver a Bienvenido a Yomango