Índice general Bienvenido a Yomango Presentación y duda sobre bionica

Presentación y duda sobre bionica

Para poder acceder a todo el contenido del foro, solo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de usuario.
En yomango.com esta prohibido la compra-venta de cualquier material (beta mercado), al igual que informar sobre la misma.
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc).
En este foro intentamos estar libres de Trolls y Spam.
Disfruta de tu visita a yomango.com

Hola buenas, vengo a presentarme ya que en su día, al darme de alta, no lo hice, y eso no está bien.

Soy chica, con carrera universitaria, ahora mismo estoy haciendo un máster que me pagan mis padres, así como el piso y la manutención del lugar en el que resido, lo cual me hace sentir bastante culpable con respecto a ellos, que me han dado todo, pero bueno, el mercado está como está y he elegido seguir formándome.

Entré en el mundo del yomangueo al mudarme, siempre había estado en contacto pero habían sido cosas esporádicas, pero al vivir sola veo que no me llega, y no quiero pedirles más dinero a mis progenitores. Así que mango comida (mi sitio favorito es metadona) y algo de ropa, ahora que recientemente he adquirido un gancho. Pero vamos, mi prioridad es comer.

Ahora que tengo el gancho, quería consultaros una duda. No sé bien qué hacer con las caquitas, yo lo que hago habitualmente es llevarme un poco de celo y pegarlas o bien debajo de la silla de los probadores, o bien detrás del espejo. No quiero ponerlas en otra prenda porque no me gustaría que afectase a otros yo mangantes. He leído mucho sobre la bionica, pero me da miedo porque muchos habéis comentado que algunos arcos que tienen los establecimientos las detectan. ¿Me recomendáis que me haga una aún así? Muchas gracias de antemano.

Volver a Bienvenido a Yomango