Índice general Bienvenido a Yomango Presentación

Presentación

Para poder acceder a todo el contenido del foro, solo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de usuario.
En yomango.com esta prohibido la compra-venta de cualquier material (beta mercado), al igual que informar sobre la misma.
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc).
En este foro intentamos estar libres de Trolls y Spam.
Disfruta de tu visita a yomango.com
Mensaje sin leer 29 May 2017, 01:32

Hola.
Soy mujer, madre, desempleada, con carrera universitaria y pobre monetariamente hablando.

Llevo en este mundo muchiisiimos años... mi primera vez, a los 7 u 8 años, fueron unos power rangers, a la hija de una dueña de un bar, tuve que devolverlos...

Luego tardé unos años en volver a la carga... aunque ya mismo con las tonterias, llevo una década... uff.

Nunca yomango a tiendas de barrio ni a personas, jamás. Yomango comida porque me hace falta y ropa porque me gusta vestir bien y en cierto modo es necesaria también. (Con esto no quiero dar pena ni quedar de buena)

Nunca me han pillado, tengo un aspecto que pasa desapercibido y una cara de buena que me ha ayudado demasiado.

Nadie se imagina lo que puedo llegar a yomangar... Y así quiero que siga siendo.

Bueno como me queda mucho por aprender, me uno y espero ser bien recibida. Gracias.

Volver a Bienvenido a Yomango