Índice general Bienvenido a Yomango Hola compañeros

Hola compañeros

Para poder acceder a todo el contenido del foro, solo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de usuario.
En yomango.com esta prohibido la compra-venta de cualquier material (beta mercado), al igual que informar sobre la misma.
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc).
En este foro intentamos estar libres de Trolls y Spam.
Disfruta de tu visita a yomango.com
Mensaje sin leer 25 Ago 2016, 21:29

Buenas noches gentes del foro.
Llevo unos cuantos años siguiéndoos y no os podéis imaginar lo que he aprendido con vosotros.
Comencé en el mundo de la rapiña hace años y gracias a vosotros solo he tenido éxitos.
He tenido alguna casi pillada (siempre por fallos míos) que voy puliendo en cada trabajo. Espero seguir depurando mi técnica gracias a todos vosotros ñ.
Igualmente quería darle las gracias a Zervicio por su entrada en el foro ya que a mi entender fue como un golpe de aire fresco. También decir que hecho de menos las aportaciones de Diablero me parecían geniales.

Mensaje sin leer 28 Ago 2016, 20:54

Hola, yo soy nuevo tambien. que gusto saber que seguimos resistiendo y compartiendo. Estoy orgulloso de mi tambien. Me han enseñado mucho los libros rojo y morao. Por ahora he robado galletas y libros.

¿quien es diablero? quisiera aprender mas cosas, por eso me meti al blog. ayudame porfavor. :D
robale a tu amo

Mensaje sin leer 29 Ago 2016, 04:53

AQUI ESTAMOS COMPAÑERO TAMBIEN.

RESISTIENDO.

¡¡¡¡SALUDOS DESDE CHILE!!!

¡¡¡QUE LAS REDES INFORMALES SE EXPANDAN POR TODAS PARTES!!!!

¿¿HAY ALGUIEN DE CHILE POR AQUÍ??

aguante yomango!!!!!!!
robale a tu amo

Volver a Bienvenido a Yomango