Índice general Bienvenido a Yomango Me presente y encantada de estar por aqui

Me presente y encantada de estar por aqui

Para poder acceder a todo el contenido del foro, solo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de usuario.
En yomango.com esta prohibido la compra-venta de cualquier material (beta mercado), al igual que informar sobre la misma.
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc).
En este foro intentamos estar libres de Trolls y Spam.
Disfruta de tu visita a yomango.com

Hola, soy de barcelona y novata en este tema de yomangar pero me encanta. Estoi encantada de aver encontrado este gran foro y a todos vosotros que participais aquí.
Soy madre con pocos ingresos e indignada con las circunstancias de la vida, los precios tan elevados y las grandes empresas que se benefician a costa de nuestras necesidades. Por no ablar de cadenas tipo idiotex que nos engañan con las tallas de la ropa y luego sale una deprimida de los provadores...
Llevo un par de semanas leiendome el foro y estoy muy agradecida con toda la información que e encontrado. Me e iniciado y la verdad que de momento muy bien. Me e echo con los ganchos y ya los e amortizado. No me arrepiento, pero el tema del detacher me da un poco mas de respeto por lo del detector de metales. Me e echo una bionica de 16 x 12, me parece que esta bien porque no me pita en ningun sitio, lo unico que me e dado cuenta es que cuando entro en ache&emo los vs me persiguen o me tienen muy en cuenta (alomejor son cosas mias) ¿puede ser que sospechan que llevo una bionica al pasar por los arcos?
Tambien pienso en que hay que respetar al pequeño comercio de gente que intenta ganarse la vida y sacar adelante a su familia.
Intentare aportar en este foro todas mis experiencias y nuevas formas de ayudarnos. De momento 0 pilladas y espero seguir así. Y si me pillan pues a pensar en como amortizar la multa. Todavia tengo mucho que aprender y practicar.
Un gran saludo a todos!

Volver a Bienvenido a Yomango