Índice general Bienvenido a Yomango Novata pillada en tara

Novata pillada en tara

Para poder acceder a todo el contenido del foro, solo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de usuario.
En yomango.com esta prohibido la compra-venta de cualquier material (beta mercado), al igual que informar sobre la misma.
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc).
En este foro intentamos estar libres de Trolls y Spam.
Disfruta de tu visita a yomango.com
Mensaje sin leer 11 Jun 2016, 21:31

Hola yomangueros me presento y aquí cuento mi experiencia. Soy nueva me decidí a provar hace unos días y la verdad se me da muy bien hoy me han pillado también fue culpa mía pq se me callo una alarma y pensé en dejarlo todo pero resulta q me lo lleve y cuando pase la puerta no pitó le pitó a a la q venía tras mio pero se q ellos fueron los q lo activación yo no tenía nada q me pudiera pitar bueno q me tocó todo el proceso al pasillo interior datos poli q me llegará notificación de juicio rápido etc etc. Yo viajo mucho esto cuanto suele tardar pq me dijo el guarula q fue bien amable q tardaba mucho también he leído algo de prescribe el valor de lo q me pillaron no llegaba ni a 100 yo estoy en proceso de hacer la nacionalidad y quería saber si esto me podría dañar a la hora de hacerlo si me queda antecedente. Luego mi duda es q ahora tengo un poco de miedito volver a la carga jajajja ya se q por allí por el centro no debo ir en un buen tiempo pero mi pregunta es si ellos se comunican entre sí. Me gustan más los CC se me da muy bien hasta el mismo guarula me lo dijo. Por fa pido ayuda también me quitaron el gancho pero es lo de menos ya he pillado otro de Amazon alguien puede iluminarme un poco q pasa ahora y q debo hacer gracias

Volver a Bienvenido a Yomango