Índice general Bienvenido a Yomango Nueva y zapatos hyeme

Nueva y zapatos hyeme

Para poder acceder a todo el contenido del foro, solo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de usuario.
En yomango.com esta prohibido la compra-venta de cualquier material (beta mercado), al igual que informar sobre la misma.
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc).
En este foro intentamos estar libres de Trolls y Spam.
Disfruta de tu visita a yomango.com
Mensaje sin leer 23 Abr 2016, 14:05

Hola soy nueva , llevo mucho tiempo mirando el foro pero sin participar . Bueno voy a contar una cosa que me paso ayer en hyeme . Entre con mi detacher me lleve unos zapatos que tenían una pegatina pequeña roja que avisan que están alarmados de fabrica . Unos dí antes había comprado unos y no vi nada raro no los pasaron por ningún sitio para desalarmarlos , ayer salí sin problemas no pite ni nada pero entre en otras tiendas y pite no entiendo si están alarmados de fabrica y en hyeme no pitan que sentido tiene que en sus arcos no pites es raro no ?

Mensaje sin leer 26 Abr 2016, 00:46

Hola,bienvenida, ya te conteste en el otro post... Es rarísimo a ver si alguien sabe algo de esto.,
No importa el tiempo, sino con la intensidad que se viva.

Mensaje sin leer 02 Jul 2017, 18:57

pajaroloco escribió:
Hola soy nueva , llevo mucho tiempo mirando el foro pero sin participar . Bueno voy a contar una cosa que me paso ayer en hyeme . Entre con mi detacher me lleve unos zapatos que tenían una pegatina pequeña roja que avisan que están alarmados de fabrica . Unos dí antes había comprado unos y no vi nada raro no los pasaron por ningún sitio para desalarmarlos , ayer salí sin problemas no pite ni nada pero entre en otras tiendas y pite no entiendo si están alarmados de fabrica y en hyeme no pitan que sentido tiene que en sus arcos no pites es raro no ?

Has averiguado algo? Es que no me atrevo con los zapatos que tienen la pegatina roja en Hyeme por si están alarmados internamente y últimamente la mayoría la llevan. Gracias.

Volver a Bienvenido a Yomango