Índice general Bienvenido a Yomango Hola :)

Hola :)

Para poder acceder a todo el contenido del foro, solo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de usuario.
En yomango.com esta prohibido la compra-venta de cualquier material (beta mercado), al igual que informar sobre la misma.
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc).
En este foro intentamos estar libres de Trolls y Spam.
Disfruta de tu visita a yomango.com
Mensaje sin leer 31 Mar 2016, 23:28

Buenas, soy nuevo yomangueando, de hecho nunca he yomangueado nada, entre por curiosidad y cada vez me entra más el gusanillo de adentrarme en este mundo.
Soy de Granada, hago este post para presentarme y aprovechar para decir qué si a alguien no le importaría ayudarme en las nociones básicas estaría muy agradecido.
Saludos !!

Mensaje sin leer 01 Abr 2016, 15:04

Hola... Deduzco que eres un/a joven curioso/a... Si no lo has hecho nunca antes es por que...o eres muy joven o nunca lo has necesitado... No sé si te conviene empezar/aprender... No es un juego y las consecuencias pueden ser muchas, aunque es divertido joder a algunos zerdos anónimos... Piénsatelo...
Por cierto... A qué te dedicas??? No serás un espía o algo parecido??? (oh!!!!! Merde!!!!! A qué me ligan por la IP???)
P.D.: Apreciados amigos cerditos, perdonad por si os he ofendido al "compararos" con Amancio y amigos... No volverá a pasar!!! No están a vuestra altura!!!
Salud-os!!!
"Arrodillaos hijos, siempre arrodillados" O no...

Volver a Bienvenido a Yomango