Índice general Bienvenido a Yomango libros

libros

Para poder acceder a todo el contenido del foro, solo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de usuario.
En yomango.com esta prohibido la compra-venta de cualquier material (beta mercado), al igual que informar sobre la misma.
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc).
En este foro intentamos estar libres de Trolls y Spam.
Disfruta de tu visita a yomango.com
Mensaje sin leer 27 Mar 2016, 15:02

hola, soy nuevo. qué pitas hay para libros y cómo se quitan?

Mensaje sin leer 28 Ago 2016, 20:46

hola, hay de esos que son estampillas, y otros que son de rectángulo aplanado con cinta metálica dentro. Lo mejor es romperlos, sacar la esquina. Yo he tenido problemas con los de cinta metálica, saco el código, pero la cinta metálica de adentro sigue pegada. Yo creo que lo mejor que se puede hacer es tener velocidad y fuerza suficiente como para sacarlo de cuajo. Si te demoras, déjalo. No le levantes sospechas.
robale a tu amo

Mensaje sin leer 28 Ago 2016, 20:51

hay unos que son como estampillas, y otros que son codigos con cinta metalica en el centro. Para el primer caso lo mejor es romper la esquina completa. Para el segundo caso lo mejor es arrancarlo de cuajo y lo mas rápido posible, y listo. Yo he tenido problemas con las dos cosas. Pero con velocidad y fuerza y confianza demás que tienes suerte. Saludos masivo!! :D :D
robale a tu amo

Volver a Bienvenido a Yomango