Índice general Bienvenido a Yomango hola yomangueros me presento,necesito ayuda

hola yomangueros me presento,necesito ayuda

Para poder acceder a todo el contenido del foro, solo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de usuario.
En yomango.com esta prohibido la compra-venta de cualquier material (beta mercado), al igual que informar sobre la misma.
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc).
En este foro intentamos estar libres de Trolls y Spam.
Disfruta de tu visita a yomango.com

Hola a todos ,me presento soy un joven de 27 años de la zona de bilbao,y soy nuevo en esta practica solo llevo cosa de un mes practicandola,aunque en este mes me he hecho con buenoasyomangadas,pero necesito ayuda de gente experimentada ,he escrito un par de mensages en distintos grupos como pitas y camaras de seguridad y no he recibido respuesta de nadie,me gustaria saber si he realizado mal el registro o algo y por eso no recibo respuesta ninguna,ya que yo soy nuevo en esto de internet y los foros y no controlo el tema,aparte de esto me gustaria preguntaros algo acerca de mi ultima yomangada es un navgador gps y no me atrevo a conectarlo ya que nose si me podrian localizar por la señal de gps,espero vuestras contestaciones,un saludo para todos y gracias de antemano :twisted:

Ubicación: en Madrid entre barrio Torete y Vaquilla y aun así salí con clase ;)
hola yo te leo, no se porque no recibiste respuesta en tus otros spot,al menos este lo has echo bien y quien quiera puede responderte. no estoy puesto en gps.......pero eso que te yomangues algo que pueda localizarte acojona jijijijiji, en donde lo yomangaste :roll:
Por que dios me hizo caprichoso

Volver a Bienvenido a Yomango