Índice general Bienvenido a Yomango AVISO IMPORTANTE!! PAGINAS Y FOROS IMITACION

AVISO IMPORTANTE!! PAGINAS Y FOROS IMITACION

Para poder acceder a todo el contenido del foro, solo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de usuario.
En yomango.com esta prohibido la compra-venta de cualquier material (beta mercado), al igual que informar sobre la misma.
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc).
En este foro intentamos estar libres de Trolls y Spam.
Disfruta de tu visita a yomango.com

Esta semana nos llegan noticias de foros y paginas que incluyen en su nombre la palabra "yomango" en un intento de aprovechar tanto las busquedas de google como el almacenar bases de datos de usuarios y yomangantes.

Yomango.com no tiene relacion ninguna con esos foros o paginas que proclaman el estilo de vida yomango y solo buscan confusion, ademas de incitar a una conducta poco correcta.

Siempre que visites un foro o pagina, asegurate que son sitios seguros y nunca publiques informacion personal.
-------------------------------------------------------------------------
yomango.com

Imitación? la marca yomango no esta registrada ni tiene copyright, cualquiera puede usarla

Yomango es algo que te montas donde quiere y con quien quieres, cualquiera puede usar el nombre yomango, pero no con el fin de recabar informacion sobre yomangantes o dañarlos
-------------------------------------------------------------------------
yomango.com

admin escribió:
Yomango es algo que te montas donde quiere y con quien quieres, cualquiera puede usar el nombre yomango, pero no con el fin de recabar informacion sobre yomangantes o dañarlos

Eso esta claro, de todas formas aquí se esta muy bien y no creo que la gente visite otros foros, todos los que nos movemos en el mundo "mangante" conocemos yomango.com

Yo estaba en yomango people antes. No creo que fuera no!!!!
Ser creativo es lo que marca la diferencia

Buenas aqui MrCaco... estoy triste... esta pagina fue mi Biblia hace unos 8-9 años y ahora esta muy de capa caida! Tendre que levantarla! Un abarazo

Mrcaco escribió:
Buenas aqui MrCaco... estoy triste... esta pagina fue mi Biblia hace unos 8-9 años y ahora esta muy de capa caida! Tendre que levantarla! Un abarazo

Dentro de nada 10000 mensajes ;)
Sin la avaricia,no existiría YOMANGO.Pero espera...la avaricia ¿de quién?

Que ilusos

Volver a Bienvenido a Yomango