Índice general Bienvenido a Yomango Presentación

Presentación

Para poder acceder a todo el contenido del foro, solo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de usuario.
En yomango.com esta prohibido la compra-venta de cualquier material (beta mercado), al igual que informar sobre la misma.
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc).
En este foro intentamos estar libres de Trolls y Spam.
Disfruta de tu visita a yomango.com
Mensaje sin leer 21 Nov 2016, 12:28

¡Buenos días yomanguistas! Me presento, me hago llamar Reginald Perrin, y escribo desde esa zona septentrional de la geográfica de Hispanistán en el que la crisis ha tardado en llegar, pero ha tardado. Llevo yomangando en Fuckarthon, D%a, Forunculesport, Horroski, Carrefive, Mevoy Delfin, Aikia y alguno más desde hace unos tres años; eso sí, siempre y como mucho recortando etiquetas RF (Caso de Fuckarthon) o deshaciéndome de pegatas de espiral (gracias a eso ya tenemos minitorta del Casar 4 Christmas :D) . También he sufrido recientemente alguna pillada, pero en comparación, el importe de lo yomangado compensa y por cierto, no me lo quiero ni imaginar aunque ronda las 4 cifras.
Nos vemos por aquí, ¡saludos!

Volver a Bienvenido a Yomango